visitas

jueves, 10 de octubre de 2013

ZOCO DEL SALON

Buenos días, os dejo algunas fotos del mágico día, en el ZOCO DEL SALON, y agradeceros de corazón, a todos los visitantes y conocidos, Gracias por vuestros halagos, sonrisas, encargos, gracias a todos aquellos que visteis en mis pulseras, un nuevo regalo original para aquella persona especial, GRACIAS, con vuestra contribución impulsamos un nuevo espacio de ocio, una nueva era de diseñadores con producto Español, y por ello no os defraudaremos, y para todos aquellos que con especial interés preguntabais si estaríamos en los próximos más rato, pues sí, nos lo ha confirmado Inma Bech, su organizadora, todos los sábados, NOS HAN AMPLIADO LA HORA, HASTA LAS 6 DE LA TARDE!!!! os espero el próximo, con cositas nuevas!!!
Os enseñaré más cositas de mi estreno en Málaga, ahora sigo trabajando para el día del Pilar, os diré en que lugar estaremos, mil besosss
Gracias a mi sister querida, que me ayudo ese día, ahí la tenéis concentrada....y a mi tita Victoria, y mi gran fotógrafa Emili, a mis hermanos, padres, a Elvira, Carla...etc...GRACIAS A TODOS!!













1 comentario:

  1. Felicidades Inma! Tú trabajo es fantástico! Siento no haber podido acompañarte en un día tan especial, pero seguro que habrá más.
    Las fotos estupendas! Besos

    ResponderEliminar