visitas

lunes, 10 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN

Hacía tiempico que no escribía por aquí, y me consta que algunos pocos, pero para mí muchos, os pasáis.
Estoy haciendo muchas cosas y aprendiendo a no dejarme sucumbir por la prisa de enseñar todo lo que uno hace!!!!a la espera de un like a la deseperada!!!lo reconozco,a mí me pasa, pero ahora estoy con la nueva colección de tocados, que no se puede enseñar todo el pescado antes de venderlo... vamos, los refranes de toda la vida. Además pensándolo bien, no he tenido mucho tiempo, no puedo añadir un cargo más a la lista de una emprendedora sufrida; las citas de los mercados, administradora, soldadora, alicatadora, repartidora, informática o como le llaman ahora; comunity manager, diseñadora, limpiadora, artesana, comercial, vendedora..... y dirán algunos; y tu no tienes niños.....lo sé no se lo refuto.
Bueno, esto lo menciono para todos aquellos que afortunadamente son muy pocos, piensan que esto de emprender es color de rosas, y en lugar de ahondar en sus vidas para comprobar que míseras y vacías para criticar todo el día al ajeno, me di cuenta de que por encima de todo, queda algo mucho más grande: ilusión propia y la de muchos compañeros, como Belén de thepoppynet, Mayi de CatsVintage, Camitelas.... Lo compruebo cada día, gente luchadora, se esfuerza en ponerle piernas y brazos a un sueño profesional. Gente que sigue creyendo, que tiene esperanza, que no se rinde, y gente que aún sin trabajo y sin nada arrancan su proyecto,y entonces ya se esfuma lo demás, y por cierto yo les iba a hablar del amor por san valentín, y me voy por peteneras!!! que reconozco que nunca lo celebro, pero está vez si lo haré, ya que el rollo que nos venden en contra de él; tipo; el amor se tiene que regar todos los días, el amor no es solo una fecha señalada, bla bla, sandeces, vamos a ver yo del amor y de mi amore a veces es lo mejor que me ha ocurrido en la vida, y otras veces, pero que muchas..je con ganas le estamparía lo que tuviese a mano en la cabeza, con todo lo que lo quiero, eso nos pasará a todos, el amor es un viaje largo en carretera, con sus pinchazos, sus paradas de puesta de sol, con muchas curvas, o caminos largos y pesados, pero quien tiene su amore, su alma gemela, lo sabe. Pues bien para reivindicar esa vanidad femenina ya deberíamos de saber que toda mujer queremos sentirnos queridas y ello no es una frivolidad, así pues queremos un REGALICO pa san valentín, y mucho amor, todos los días del año, claro.
La próxima vez haré una reivindicación silenciosa. Os dejo algunas propuestas para REGALAR!!! y si no tienes quién pues a una misma!
SEAN FELICES!!! 























.


No hay comentarios:

Publicar un comentario