visitas

lunes, 16 de diciembre de 2013

MERY CHISTMAS

Tengo POST EN ROJO y retintado escrito en mil sitios, pero es que ya lo saben ustedes y los que me conocen, soy un desastre, esto de emprender es un caos, y estos meses están siendo de vértigo, mercadillo en mercadillo, si oiga que me lo quitan de las manos!!! si oye estas cosas el pariente me frunce el ceño..je, pero oigan que son muy cotizados ehhh y de moda que están, hasta en el soto de la moraleja de madrid ...pero para moraleja nuestro ZOCO DEL SALÓN..y punto. una de las cosas más mágicas del mercadillo es cuando venís queridas con ese frío último, expresamente a mi puesto, esas charlicas tan bonicas y más cuando una está todo el día en solitario con su emprendimiento.. me matáis de satisfacción y por un momentico una se cree esa diseñadora que todos queremos ser..je,) También sabéis que la colección de BOLSOS y el HAND MADE aunque sea con amor, lleva su tiempo y si le añadimos que se quedó en STOP la máquina de coser... ya el caos se  multiplicó por 4, pero no les aburro ni excuso más, porque también reconozco que tengo una batalla encarnizada con las redes y demás...aunque tengo muchos propósitos para año nuevo:
una tiendica online digna
rediseñar el blog
y diseñar cosas muy requetechulas

y vosotros ya estáis preparando vuestra lista de buenos propósitos? y si también seguís sin tener terminada la de los queridísimos REYES MAGOS no os olvidéis de comprar algunos regalitos ADALUC!!!

espero me visitéis también en facebook; ADALUC que además podéis ver todas las novedades, y en estos días navideños tenemos la colaboración de alguién muy especial, no podéis perder tal acontecimiento, si os gusta la moda...........
comienza la cuenta atrás para navidad!! nuestro árbol ya tiene los encargos listos para que vengan algún ayudante de papa noél y nos lo recoja...


JAPPY CHISTMAS!!!!  les dejo el mery chistmas de mariah carey por si no los han oído todavía esta navidad..je



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario