visitas

jueves, 29 de agosto de 2013

bolso saco

El otro día  algo incrédula le decía al buen hombre donde compro el cuero; quiero hacer unos bolsos tipo saco... y el contestó; se llaman bolsos judas, porque el buen hombre me dió una lección de historia dónde explicaba, hace unos siglos atrás, esos bolsos de cuero anudados tipo saco tenían un cometido, recaudar dinero, la "saca", el caso es que llevaba tiempo rondándome la idea de hacer unos bolsitos de esta forma, y cuando la creatividad aprieta hasta que no lo hace uno, no descansa en paz..je, siempre he admirado a esos artesanos en su recóndito espacio, taller, dónde crean y fabrican de verdad con calidad, y yo quiero rendirles tributo también desde mi espacio, mi taller, con estos bolsos hechos a mano, con materiales de verdad 100% piel, España.
son piezas limitadas por su piel, hoy mismo empezaron a salir los primeros, así que dénse prisa..porque vuelan!! es que no les he dicho el precio...
ya me gustaría llenárselos como decía al principio, con monedas ,pero por sugerir que no quedé, pueden hacer un regalo a esa amiga, hermana, madre, tia, compi, amiga lejana, sobrina, prima, abuela...etc.a tí misma.
sean felices!!! mañana enseñaré también más tocados recién terminados..y contaré más de estos bolsos  y este proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario