visitas

martes, 10 de septiembre de 2013

"no hay boda sin tocado, ni cabeza sin adorno"


El mes de septiembre, es el mes de muchos sí quiero, no solo los jueces tienen trabajo (con los divorcio...) no hay más que ver el trabajo que tienen los diseñadores, modistas, organizaciones de eventos, fotógrafos, floristerías, y un sin fín más, pero lejos de la frivolidad que a veces nos quieren vender con las bodas, lo cierto es que dá mucho trabajo, a muchos, desde el pequeño al grande...y por supuesto que gane el amor y los sí quiero!!!!!!!!!!!

Hoy vamos a ver algunas nociones básicas de llevar el tocado:

los protocolos están para romperlos!!! pero con elegancia y naturalidad, por supuesto, aunque algunas reglas sí que hay que seguirlas, estas dicen; pamela de día y tocado de tarde, a la hora de usarlos hay que tener en cuenta una serie de detalles, como el tamaño de la pamela, el resto de accesorios, por ejemplo un vestido largo no casa muy bien con pamela, no todas las pamelas o tocados sirven para todas las alturas, si eres bajita no deberías ponerte ala ancha, o copa alta, si tienes las facciones muy marcadas y alargadas, restarías con un tocado semi pamela, daleada a tu forma de la cabeza, sin aplastarte el pelo, o si bien eres de cara redondita, te estilizará mucho un tocado banda, ese que yo llamo bandeu, que ya me habéis visto en el blog, desde mi trabajo lo que pretendo es ajustar a cada mujer su tocado, su estilo propio en él, para mí un tocado debe hacerte destacar lo justo. 

Dicho esto, ya sabéis que tenéis que hacer, si os gusta algún modelo del blog, escribirme a la dirección de correo, y gratamente os asesoraré todo lo que pueda si queréis algo más ajustado a ese estilo vuestro. Felices sueños.

Tocado bandeu marfil con topitos y flores en organza hechos a mano. Bon voyage!





No hay comentarios:

Publicar un comentario